El Peluca Brusca habló por primera vez desde su ruptura con Laurita Fernández: "Gente que trabaja conmigo me jugó por atrás"
El productor se pronunció acerca del fin de su relación con la actriz, revelando detalles personales, tensiones laborales y su reacción ante rumores de infidelidad

¡Agarrate, Catalina, que acá explotó la bomba! El Peluca Brusca, después de semanas de silencio, se descargó con toda contra su ex, Laurita Fernández, ¡y contra medio mundo! Parece que la separación no fue tan mansita como la pintaron, eh.
En una entrevista que dio que dejó a todos con la boca abierta, el Peluca contó que la cosa con Laurita venía floja de papeles hace rato. Parece que los proyectos de vida eran diferentes, ¡y el tema de agrandar la familia fue la gota que rebalsó el vaso! "Fuimos encontrando una manera de armar nuestra familia, con Miel y Moka", dijo refiriéndose a las perritas que adoptaron juntos. "Pero obviamente que tenía ganas de seguir agrandándola. Uno tenía más ganas que el otro o no había ganas…". ¡Tremendo!
Pero la cosa no quedó ahí. El Peluca también le apuntó con bala a los buitres del canal que inventaron infidelidades y rumores para ensuciar a Laurita. ¡Y hasta mencionó a Pepe Ochoa de LAM y a Evelyn Von Brocke! "Siento que las personas que no me bancan y trabajan hoy conmigo, me jugaron por atrás y vendieron información falsa que nadie se ocupó de chequear", disparó, ¡sin filtro!
Y como si fuera poco, también le tiró un palito a Fede Bal, que hace poco subió una foto de Laurita a sus redes. "Se ve que estaba melancólico. Le faltó el cartel ‘estoy disponible’. Capaz mañana Laurita vuelve con Fede Bal y tienen un hijo al mes", dijo, con toda la ironía.
¡Mirá vos! Parece que el Peluca no se guardó nada y mandó a varios al frente. Ahora, ¿qué dirá Laurita? ¿Y Fede Bal? ¡Esto recién empieza, gente!