Se separó Sandra Borghi: "Pensé que era para toda la vida, pero..."
Después de 14 años, la periodista Sandra Borghi le puso punto final a su relación con el abogado Fernando Casanello. ¿Qué pasó? Ella misma lo cuenta, sin pelos en la lengua.

¡Se pudrió todo! Después de que anduvieran los rumores dando vueltas por todos lados, Sandra Borghi no se guardó nada y confirmó lo que muchos sospechaban: ¡se separó de Fernando Casanello, su pareja de hace 14 años! Sí, gente, la cosa no va más.
La Borghi, con la sinceridad que la caracteriza, contó que no es un momento fácil. "Estoy triste, lo estamos todos. Es una situación que yo pensaba que no iba a ocurrir, pero las cosas de la vida…", arrancó diciendo la periodista en diálogo con TN. ¡Tremendo!
Según contó, la decisión no fue de un día para el otro. "Estamos todos atravesados por todo esto, pero sabiendo que es lo mejor para Fer, para mí, para los chicos, para todos. Convencidos de que tardamos mucho en tomar esta decisión", explicó. ¡Imaginate el quilombo familiar!
Pero tranquilos, que no hay dramas ni escándalos. "Nos separamos en buenos términos. Es una familia hermosa que cambia la forma, pero no hay rencores, enojos, peleas", aseguró Sandra. Parece que la cosa terminó piola, dentro de todo.
Y para que no queden dudas, la periodista fue clara: "No tengo nada que esconder. Nos separamos con mucha tristeza, con mucho dolor, pero no hay escándalo, no hay ruido, no hay terceros, no hay nada. Hay una decisión de fondo, muy charlada, de mucho tiempo". ¡Chan! Parece que la cosa venía mal desde hace rato.
Lo que sí, la Borghi no ocultó su tristeza. "Yo realmente pensé que era para toda mi vida. Pensé que iba a ser mi compañero para toda la vida. Se lo decía siempre: ‘Sos mi mejor plan’. El día que deje de ser mi mejor plan, probablemente ocurra esto. Y pasó", confesó. ¡Qué bajón!
Ahora, a ponerle el pecho y seguir adelante. "Hay que atravesarlo con sabiduría, con entereza. Nuestros hijos nos ven bien, pero también tristes. No hay que esconder esa tristeza. Cuando uno toma una decisión y se separa, hay que contarle a los chicos. Mamá está triste, y estamos todos tristes por esto", reflexionó Sandra.
Y bueno, gente, así es la vida. A veces las cosas no salen como uno quiere. ¡Fuerza, Sandra! ¡Y a ponerle onda que de ésta se sale!