Entraron a la iglesia a "orar", le robaron a una señora ¡y encima comieron la hostia!
Una pareja de pungas entró a la iglesia San Pablo Apóstol de Santa Fe, le robaron a una mujer que rezaba y antes de rajar ¡se morfaron la hostia! Mirá el video y calentate con nosotros.

¡Esto es para no creer! En Santa Fe, una pareja de sinvergüenzas entró a la Parroquia San Pablo Apóstol, en el barrio Guadalupe, y le robaron a una señora que estaba rezando, ¡arrodillada y todo! Pero lo más zarpado es que, antes de salir, ¡se comieron la hostia! ¿Te das cuenta el nivel de caradurez?
Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad. Se ve cómo los tipos entran con la excusa del frío, revisan los cuadernos de la iglesia como si nada, y después se arrodillan atrás de la señora. ¡Mansos corderitos! En un descuido, le boletean el porta tarjetas. Y para coronar la faena, ¡se manducan la hostia!
La víctima, vecina del barrio y fiel a la iglesia, se dio cuenta del robo cuando llegó al auto. Revisó las cámaras y ahí estaba la prueba. En el porta tarjetas tenía el documento, el registro y otros papeles. ¡Un bajón!
La denuncia ya está hecha en la Comisaría 8°. Las empleadas del Padrón Español dicen que los reconocieron por la zona. Pero hasta ahora, ¡nadie los agarró! A estos dos, ¡que se les pudra el chipá!