IMPORTANTE ¡Vacaciones de Invierno en Modo Crisis! Hoteles Vacíos y el Turismo Nacional Fuga al Exterior: ¿Hay Plata Para Tantos Pasajes?
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/58673
¡A los tiros!

Floresta: ¡Afanaron una chata y terminó a los tiros! Un policía y el ladrón, al hospital. ¡Mirá el video!

Un robo en Floresta terminó con persecución, tiros y dos heridos. El ladrón, con antecedentes, chocó y se enfrentó a la poli. ¡No te pierdas los detalles!

Floresta: ¡Afanaron una chata y terminó a los tiros! Un policía y el ladrón, al hospital. ¡Mirá el video!Crédito: Infobae

¡Se pudrió todo en Floresta! Lo que empezó como un robo de una Renault Oroch gris a una señora de 61 años, terminó con una persecución digna de película, tiros y dos heridos. ¡Para colmo, el caco tenía un prontuario más largo que la avenida Rivadavia!


Todo pasó este lunes al mediodía, cuando la pobre mujer estaba lo más tranquila esperando a una amiga en José Pedro Varela al 5100. De repente, apareció un malandra con un fierro y le dijo, "¡Bajate, esto es un asalto!". La mina, obvio, no dudó ni medio segundo y le entregó la chata.


Pero la señora no se quedó de brazos cruzados. ¡Se puso las pilas y avisó a la poli! Los agentes de la Comisaría Vecinal 11B salieron como rayo y lo encontraron al toque al ladrón, que iba a toda velocidad por la Avenida Lope de Vega. El tipo, al verse rodeado, se dio un palo contra un Volkswagen Fox que estaba parado por el tránsito. ¡Ahí nomás se armó el quilombo!


Según contaron los canas, vieron que salía humo del auto robado y que el ladrón estaba manoseando un arma. ¡Para evitar que hiciera alguna macana, le gatillaron a las ruedas! Un policía, ni lerdo ni perezoso, le rompió el vidrio y lo agarró a las trompadas. ¡Tremendo forcejeo!


Al final, pudieron reducir al delincuente, un pibe de 25 años que vive en Ciudadela y que, ¡oh casualidad!, ya tenía antecedentes por robo agravado. Adentro de la camioneta encontraron una pistola Bersa calibre 9 mm y el celu de la víctima. ¡Todo secuestrado para la investigación!


La ambulancia del SAME llegó al toque y se llevó al ladrón y a uno de los polis al Hospital Vélez Sarsfield. El chorro tenía un golpe en la cabeza, y el cana, algunos rasguños por la pelea. ¡Por suerte, nada grave!


Ahora, el caso está en manos del Juzgado Nacional en lo Criminal Nº39, a cargo del juez Santiago Bignone. El magistrado dispuso que el sospechoso siga detenido en el hospital y ordenó que se investigue todo a fondo. El conductor del VW Gol, por suerte, salió ileso.


¡La inseguridad no da tregua! ¿Hasta cuándo vamos a seguir viviendo así?

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias