Un joven le birló el celu a chofer de Uber y lo agarraron al toque
Un pibe de 18 años le sacó el celular a un conductor de Uber en barrio La Estación y la policía lo pescó a metros del lugar con la merca en mano.

La madrugada del miércoles en Rawson pintó para quilombo cuando un joven de 18 años, identificado como Gustavo Videla, se mandó una flor de truchada: le arrebató el celular a Facundo Ficardi, un chofer de Uber de 30 años, que estaba esperando un pasaje en barrio La Estación.
El muchacho no se anduvo con vueltas y abrió la puerta del Fiat Siena donde estaba Facundo para sacar el Redmi Xiaomi A-1 negro de su poder. Pero no duró mucho la joda: los policías que andaban patrullando por el sector lo pescaron a pocos metros, con el celu en la mano, y lo dejaron sin escapatoria.
El caso fue caratulado como Robo en Flagrancia y quedó bajo la lupa de la Unidad Fiscal de Flagrancia con el Legajo N.º 109/25. Por ahora, Gustavo está alojado en la comisaría esperando que la justicia le tire la posta.
Otro episodio que deja la inseguridad en la puerta de casa, y el barrio La Estación quedó picando con este nuevo capítulo. Habrá que ver cómo sigue esta historia, pero de una cosa estamos seguros: no se la puso fácil la policía.