De Campeón Mundial a Detenido: Ex Futsalero Argentino, Otra Vez en el Ojo de la Tormenta
Matías Rima, el que nos hizo gritar campeón en 2019, ahora está tras las rejas en Comodoro Rivadavia. Lo agarraron con una rueda de auxilio que, parece, no era suya. ¡Tremendo derrape!

¡Che, gente! ¿Se acuerdan de Matías Rima, el pibe que la rompió toda en el Mundial de Futsal 2019? Sí, ese que nos hizo gritar los goles y levantar la copa. Bueno, agárrense, porque la vida le dio un giro inesperado... ¡y no para bien!
Resulta que el ex campeón mundial está detenido en Comodoro Rivadavia. ¿El motivo? Lo encontraron los canas caminando por el barrio Quirno Costa con una rueda de auxilio que, al parecer, se había "extraviado" de un auto. Una vecina vio todo el quilombo y no dudó en llamar a la policía. ¡Y ahí lo agarraron!
Según el comisario Andrés Ávila, el ex jugador fue detenido "in fraganti" y ya lo tenían en la mira por otros hechos. ¡Tremendo!
Uno no puede creer cómo cambia la vida, ¿no? Hace unos años, Rima era un héroe. El 7 de abril de 2019 tocó el cielo con las manos cuando le ganamos a Brasil en la final del Mundial. ¡Un golazo para la historia!
Pero, lamentablemente, parece que las cosas no le salieron bien después. Ya tuvo problemas con la ley. En junio lo denunció una amiga de la infancia por entrar a robar en su casa y hasta encerrar al hijo de ella en el baño. ¡Una locura!
Noelia, la víctima, contó que lo había invitado a comer y él aprovechó para "estudiar" la casa. Al día siguiente volvió y se llevó un televisor, celulares y otras cosas. ¡Qué triste, che!
Y la cosa no termina ahí. En enero también lo acusaron de otro robo. En 2016, denunció que unos policías lo habían fajado mal. ¡Un historial para nada bueno!
Después de ser campeón, Rima se mudó a Pico Truncado. Hoy, a los 34 años, está detenido y esperando la audiencia de control. Una pena, porque tenía todo para seguir triunfando. Pero, como dice el dicho, "el que mal anda, mal acaba". ¡A reflexionar!