San Juan 7 °C
Min. 6 °CMax. 15 °C
IMPORTANTE ¡Se viene el agua! Alerta por lluvias y tormentas fuertes en Buenos Aires y alrededores
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/58496
Boca

¡Otra vez sopa! Bullrich le tira las orejas a la Ciudad por Di Zeo en la Bombonera.

El Gobierno nacional intimó a la Ciudad por no usar el sistema de seguridad en la presentación de Paredes. ¡Y Di Zeo, con prohibición, estaba ahí como si nada! ¿Quién controla a los que controlan?

¡Otra vez sopa! Bullrich le tira las orejas a la Ciudad por Di Zeo en la Bombonera.Crédito: Infobae

¡Che, gente! Parece que la novela de los barras en el fútbol no tiene fin. Ahora, la Ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, se puso firme y le mandó una seria advertencia a la Ciudad de Buenos Aires por un papelón que pasó en la mismísima Bombonera.


¿Qué pasó? Resulta que en la presentación de Leandro Paredes, el volante que volvió a Boca, hubo más gente de la que debía... ¡y no precisamente hinchas comunes! Dicen que Rafael Di Zeo, el jefe de la barra brava de Boca, andaba por ahí, como si nada.


¿Y cuál es el problema? ¡Que Di Zeo tiene prohibido entrar a los estadios! El propio Ministerio de Seguridad le impuso una restricción administrativa por tiempo indeterminado. ¡Pero parece que las puertas de la Bombonera se abren para algunos, eh!


Según la Resolución 848/2025, publicada hoy en el Boletín Oficial, la Ciudad no usó el Sistema de Seguridad en Espectáculos Futbolísticos (SISEF), que justamente sirve para evitar que gente con prohibición entre a la cancha. ¡Un papelón! Parece que se les escapó la tortuga a los encargados de la seguridad.


El Ministerio no se guardó nada y acusó a las autoridades porteñas de "inobservancia comprobada" del acuerdo entre Nación y Ciudad. ¡Durísimo! Además, remarcaron que la presentación de un jugador es un evento deportivo y, por lo tanto, hay que aplicar las mismas medidas de seguridad que en un partido.


Recordemos que Bullrich ya le había puesto la cruz a Di Zeo y a otros barras pesados, prohibiéndoles la entrada a cualquier cancha del país. ¡Pero parece que algunos tienen coronita!


¿Será que ahora la Ciudad se pone las pilas y empieza a controlar de verdad? Porque si no, la seguimos viendo cuadrada. ¿Hasta cuándo vamos a tener que soportar estas cosas en el fútbol?

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias