Tragedia en la Ruta 2: Un auto chocó, se incendió y dos vecinos de La Matanza murieron calcinados.
Un matrimonio de Villa Madero falleció en un terrible accidente en Lezama. El auto salió de la ruta, chocó contra una alcantarilla y se prendió fuego.

Oyentes, tenemos que dar una noticia que nos parte el alma. Un accidente fatal en la Ruta 2, a la altura de Lezama, se cobró la vida de dos personas. Un matrimonio de Villa Madero, partido de La Matanza, perdió la vida de una manera trágica.
Según informaron fuentes policiales, el lunes al mediodía, un Fiat Cronos que circulaba hacia Buenos Aires se despistó en el kilómetro 145, chocó contra una alcantarilla y se incendió al instante. Nicolás Perroti y Ana Lucía Matera, ambos de 63 años, no pudieron salir del vehículo y murieron calcinados.
Lo que complica aún más este hecho es que el auto no tenía patente, lo que demoró la identificación de las víctimas. Los bomberos hicieron lo que pudieron para apagar el fuego, pero lamentablemente ya era demasiado tarde.
La fiscalía de Chascomús está investigando las causas del accidente, que fue caratulado como "averiguación de causales de muerte" y "doble homicidio culposo". Los cuerpos fueron llevados a la morgue para la autopsia. Ahora la policía científica está tratando de averiguar por qué el auto circulaba sin patente.
Desde Del Sur Diario y Radio del Sur, enviamos nuestras más sentidas condolencias a los familiares y amigos de Nicolás y Ana Lucía. Que en paz descansen.