Rocío Pardo habló de su inminente boda con Nicolás Cabré y el presente de Rufina: "Es la prioridad para todos"
¡Se viene el casorio de Cabré y Rocío! Pero antes, un drama familiar con la China Suárez por el futuro de Rufina. ¿Se va a Turquía o se queda acá? ¡Te contamos todo!

¡Che, gente! Parece que el amor está en el aire, pero también los quilombos. Nicolás Cabré se prepara para dar el sí con Rocío Pardo en diciembre, ¡alta fiesta se viene en Córdoba! Pero antes de brindar con champagne, hay un temita familiar dando vueltas que involucra a Rufina, la hija que tuvo con la China Suárez.
Según parece, la China quería llevarse a Rufina a Turquía, donde ahora vive con su novio, pero Cabré le habría puesto el freno. ¡Tremendo! Se habla de una carta documento y todo, ¡una novela!
En medio de todo este bardo, Rocío Pardo, la futura esposa de Cabré, salió a hablar y bancó a Rufina a full. "Siempre vamos a acompañar la decisión que quiera Rufi. Siempre es la prioridad para todos", tiró la mina, ¡se puso las pilas! Además, dijo que Rufina es feliz y eso es lo importante. ¡Un golazo!
La cosa es que, según chusmean, la China le habría ofrecido a Cabré que deje de pasarle guita a cambio de que deje ir a Rufina a Turquía. ¡Tremendo trueque! Pero parece que Cabré no está muy convencido, y Rufina estaría más cerca de quedarse acá, sobre todo por la buena onda que tiene con Rocío. ¡Y mirá vos!
Así que, mientras Cabré y Rocío preparan el casorio y los laburos de verano, el futuro de Rufina quedó picando. ¡Veremos cómo sigue esta novela! Lo que sí está claro es que la familia es lo primero, y Rufina tiene que estar donde sea más feliz. ¡A estar atentos a las próximas noticias!