San Juan 9 °C
Min. 5 °CMax. 17 °C
IMPORTANTE ¡Se viene el agua! Alerta por lluvias y tormentas fuertes en Buenos Aires y alrededores
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/58441
¡Drama fashion!

¡Ay, Dios! Maglietti no sabe qué ponerse estando embarazada ¿Y ahora?

La modelo y abogada se sinceró en redes: ¡No encuentra ropa que le entre! Y las redes le dijeron de todo, desde "quedate en casa" hasta "ponete un vestido". ¿Qué quilombo, no?

¡Ay, Dios! Maglietti no sabe qué ponerse estando embarazada ¿Y ahora?Crédito: Infobae

¡Che, gente! ¿Todo tranqui en el barrio? Acá les traemos un temita que está dando que hablar y seguro a más de una le va a tocar de cerca. Resulta que Alejandra Maglietti, la abogada y panelista que todos conocemos, se mandó un video a las redes medio desesperada.


¿El motivo? ¡No sabe qué ponerse! Sí, sí, como lo oyen. La mina está de 35 semanas, el bebé pesa ¡tres kilos! y dice que no encuentra ropa que le entre para los eventos que tiene. ¡Tremendo drama fashion!


"Cuestión, me tengo que vestir. Tengo dos eventos. Semana 35 y el bebé ya pesa tres kilos. O sea, ¡miren lo que es esta panza, directamente no sé qué ponerme ni tampoco sé dónde encontrar algo que me pueda entrar porque ningún talle es compatible!. Así que dejo acá la cajita de preguntas para que me digan dónde puedo encontrar ropa que me entre", largó la Maglietti en el video.


Y ahí se armó el debate. Porque claro, la gente opinó de todo. Algunos le dijeron que se quede en casa, tranqui, disfrutando de la panza. Otros, más prácticos, le tiraron ideas de vestidos y camperas de cuero. Pero la Maglietti no se guardó nada: "¡Ni vestido que me entre tengo!".


Lo más interesante de todo esto es que puso el dedo en la llaga de un problema que muchas mujeres conocen: la falta de ropa linda y canchera para embarazadas. Porque, seamos sinceros, a veces parece que si estás embarazada o tenés unos kilitos de más, ¡no tenés derecho a vestirte bien!


Una seguidora lo puso en palabras justas: "Y es todo horrible, porque aparentemente la gente gorda no tiene derecho a vestirse elegante, sobria y moderna". ¡Y es verdad! ¿Por qué es tan difícil encontrar ropa que nos haga sentir bien, sin importar nuestro talle o nuestra panza?


La Maglietti, sin querer queriendo, abrió un debate importante. ¿Es posible estar embarazada y seguir sintiéndose una misma? ¿O tenemos que resignarnos a usar ropa que no nos gusta? ¡Queda picando, eh!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias