San Juan 15 °C
Min. 3 °CMax. 18 °C
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/58429
Violencia deportiva

Un árbitro recibió golpes del técnico y los jugadores de Villa Obrera

Jorge Rodríguez, árbitro con 20 años de cancha, fue agredido a golpes y patadas por el DT y seis pibes de Villa Obrera luego de una definición por penales. La denuncia ya está en la Justicia.

Imagen relacionada con la noticiaCrédito: Diario Popular

Jorge Rodríguez, árbitro de 53 años y con más de dos décadas en los potreros sanjuaninos, vivió un domingo de terror en Villa Obrera. Tras un partido de la Sub-17 contra 9 de Julio, el técnico y al menos seis jugadores del club no se aguantaron la bronca y le dieron una brutal paliza.

Desde el arranque, el DT no paró de bardearlo y tirar mala onda. Pero la cosa se puso fea cuando, en la definición por penales, Rodríguez quiso separar una pelea y se le vino el técnico encima con insultos y amenazas de muerte. "Corrí para escapar al camarín, pero unos padres me cerraron la puerta y ahí sí, me pegaron como si fuera un saco de papas", contó el árbitro en un medio radial.

Ya en el piso, los pibes y el DT no tuvieron piedad: patadas en la cabeza, golpes en la cara y hasta dos marcas de tapones en la rodilla quedaron como recuerdo. Afortunadamente, los estudios médicos descartaron lesiones internas graves, aunque el susto y los golpes quedaron.

La violencia no fue solo contra Jorge: sus compañeros de terna también recibieron empujones y golpes, incluso una árbitra fue empujada por un juvenil. El único que intentó poner orden fue un seguridad civil contratado por la liga, que terminó también golpeado intentando frenar el bardo.

La denuncia ya está en la Fiscalía y el Juzgado de Menores tomó cartas en el asunto. Esta semana se esperan citaciones para los involucrados y la Liga ya tiene el informe detallado del árbitro.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias