¡Terrible quilombo! Alcoholemia, piñas y un "yo me la re banqué" en plena Juan B. Justo
Un control de alcoholemia terminó en batalla campal en Juan B. Justo y Córdoba. ¡No te pierdas el video del "yo me la re banqué"!

¡Che, qué manera de arrancar el día en la Juan B. Justo! Pasadas las 7 de la mañana, un control de alcoholemia a la altura del Metrobús Córdoba se transformó en un ring de boxeo improvisado.
Según cuentan los colegas de La Nación+, todo empezó cuando un Volkswagen Suran fue parado por los agentes. Adentro, dos muchachos con más alcohol en sangre que una destilería. El dueño del auto, chocho él, empezó a insultar a los canas. ¡Un papelón!
Pero la cosa no terminó ahí. Un tercero, parece que recién salidito del boliche, se acercó a preguntar cómo era el laburo de los agentes. Ahí nomás, el dueño del Suran le saltó al cuello y ¡pum!, se armó la podrida.
Los tres se agarraron a trompadas en medio de la avenida, con los autos tratando de esquivar la gresca. Por suerte, la Policía de la Ciudad llegó rapidito y separó a los muchachos. La grúa se llevó el auto y los protagonistas terminaron en la comisaría.
Y como frutilla del postre, uno de los involucrados, con las manos hechas pelota, le gritó a una cámara de A24: "Yo me la re banqué". ¡Un genio!
¿Hasta cuándo vamos a tener que bancar estas escenas? ¿Cuándo aprenderemos a tomar con responsabilidad? ¡Dejate de joder, loco!