¡Icardi no escatima! Tratamiento de $120.000 euros para volver a romperla en las canchas
Mientras arranca la pretemporada en Turquía, el delantero se pone a punto con tecnología de punta y mucho amor. ¿La recuperación ideal?

¡Che, bosteros! Parece que Mauro Icardi no anda con chiquitas para volver a pisar fuerte en el Galatasaray. Después de la lesión que lo dejó afuera de las canchas, el muchacho se puso las pilas y está haciendo todo lo posible para volver mejor que nunca.
Y cuando decimos todo, ¡es TODO! Resulta que el delantero se mandó a instalar una cabina de crioterapia de última generación en su casa de Turquía. ¿El precio? ¡Una locura! 120.000 euros, señores. ¡Un afano! Pero bueno, cuando tenés la guita, te das los gustos, ¿no?
¿Y para qué sirve esta maquinola? Básicamente, te mete en un freezer gigante para recuperar los músculos a full. ¡Como si fueras un pedazo de carne! Pero ojo, que no es cualquier freezer, eh. Tiene sensores que te miden la temperatura de la piel y todo para que no te congeletes. ¡Una cosa de locos!
Pero la cosa no termina ahí. Icardi también le está dando duro a la oxigenoterapia. Se lo vio con una cánula nasal, enchufado al oxígeno mientras miraba Netflix con la China Suárez. ¡Un combo perfecto para relajarse y recuperarse!
Y hablando de la China, parece que la cosa va viento en popa. La pareja se mostró acaramelada en las redes sociales, compartiendo fotos y mensajes de amor. ¡Parece que el amor es la mejor medicina!
Ahora, más allá de los lujos y el romance, lo importante es que Icardi se está cuidando y poniendo todo de sí para volver a jugar al fútbol. ¡Ojalá que le vaya bien y lo podamos ver pronto rompiéndola en las canchas!