San Juan 11 °C
Min. 5 °CMax. 18 °C
IMPORTANTE Rescataron a una joven mendocina que era víctima de una red de trata de personas en Perú
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/58280
¡Atenti!

¡Tremendo! Usó las redes de la ex para sacarle guita y difundir fotos íntimas: ¡Cayó como rata!

El ex novio se avivó y le armó un quilombo digital a la pobre piba. Le vació la billetera virtual y encima le hizo pasar un papelón en las redes. ¡Ahora la Justicia lo tiene agarrado!

¡Tremendo! Usó las redes de la ex para sacarle guita y difundir fotos íntimas: ¡Cayó como rata!Crédito: Infobae

¡Che, gente! ¿Se acuerdan que les venimos diciendo que anden con cuidado con las redes y las billeteras virtuales? Bueno, acá tenemos un ejemplo de por qué. Un pibe de Carlos Casares, ¡miren dónde!, se mandó una macana de aquellas con su ex novia.


Resulta que, según la denuncia que hizo la piba de 24 años, el ex, después de seis años de relación, se puso la gorra y empezó a usar las redes sociales de ella para hacer de las suyas. Creó un perfil trucho en Instagram, subió fotos íntimas que tenía de cuando estaban juntos (¡sin el permiso de ella, obvio!), y empezó a chamuyar con otros haciéndose pasar por la mina. ¡Un desastre!


Pero la cosa no quedó ahí. El vivo también usó una foto del DNI de la piba para pedir un préstamo online. ¡Sí, señores, un préstamo! La guita cayó en la cuenta de la mina, pero el chanta se hizo pasar por otro, la llamó y le dijo que tenía que devolver la plata. ¡Y la piba, de buena fe, le transfirió la guita al delincuente!


La Fiscalía N.º 1 de Junín, a cargo de la fiscal Vanina Lisazo, se puso las pilas y empezó a investigar. Los sabuesos de la Sección de Investigaciones de Cibercrimen de Junín y la División Cibercrimen de Bragado laburaron como locos para rastrear al tipo. Hicieron pericias en celulares, analizaron el tráfico de datos y hasta rastrearon las direcciones IP. ¡Un laburo de hormiga!


Finalmente, encontraron al chanta en Carlos Casares y el jueves 10 de julio le allanaron la casa. Le secuestraron dos celulares, ¡uno de ellos el que usaba para hacer las macanas! Ahora el pibe está imputado y esperando que lo indaguen. ¡A ver qué dice!


¡Qué papelón, eh! Y pensar que estos tipos andan sueltos por ahí. ¡Atentos, muchachos y muchachas! No se dejen engañar y cuiden sus datos personales como oro. Porque como vemos, hay cada vivo suelto que da miedo.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias