El detalle que contó Paula Chaves sobre la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi
La modelo habló de la ruptura de sus amigos, quienes esta semana anunciaron el fin de su relación luego de 18 años

¡Che, gente! ¿Se acuerdan del batacazo que pegó la noticia de la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi? ¡Dieciocho años juntos, como si nada! Y obvio, al toque empezaron a correr los chismes de infidelidad y terceros en discordia, pero parece que la cosa no va por ahí.
Paula Chaves, que es re amiga de los dos, no se guardó nada y habló con Intrusos. "Hablé antes del comunicado. Están como estaría cualquier persona que se separa, es mucho tiempo", contó Paula, tratando de ponerle paños fríos al asunto. "Ellos fueron muy claros, sacaron un comunicado, fueron superhonestos con su situación y me parece que tenemos que aprender a entender que puede ser porque algo se desgasta después de muchos años y ellos necesitan este tiempo". ¡Clarito como el agua!
Y cuando le preguntaron por los rumores de infidelidad, ¡pah!, ahí sí que se plantó: "No voy a entrar en análisis". ¡Bien ahí, Pau, bancando a los amigos! Además, tiró un dato importante: ¡se siguen hablando! "O sea, son 18 años chicos, es un montón de tiempo y me parece que hay que aprender a tomarlo como algo parte de la vida y que sea una desvinculación sana y amorosa que se puede".
Pero la cosa no termina ahí, porque Yanina Latorre también metió la cuchara y contó que habló con Nico, que está hecho pelota. "Hablé con un Nico Vázquez destrozado, llorando. Me dijo que su vida es un infierno", reveló Yanina en SQP. ¡Tremendo!
Según Latorre, Nico le contó que no hubo engaños ni nada raro, sino que la relación se fue desgastando con el tiempo. "Me habló de desencuentros, de situaciones íntimas que no voy a contar", dijo Yanina, respetando la privacidad del actor. Aparentemente, hasta se mudó a otro departamento para ver si la cosa mejoraba, pero no hubo caso.
¡Y ojo al piojo!, que Nico también recordó el derrumbe del edificio en Miami, donde casi pierden la vida. "Me dijo que no puede hablar de ese tema, que todavía está haciendo terapia, que lo tiene enloquecido", contó Yanina. ¡Un garrón total!
Así que, gente, parece que la separación de Nico y Gime es un tema re delicado y que ambos la están pasando para el ort*. ¡Esperemos que puedan superar este momento y encontrar la paz! Y vos, ¿qué opinás de todo esto?