¡Scioli al rescate! Quieren mudar los carpinchos de Nordelta a una isla. ¿Se arma el country para roedores?
Los carpinchos de Nordelta están copando el barrio. Scioli planea mudarlos a una isla en el Delta. ¿Solución o nuevo problema? ¡Te contamos!

¡Che, gente del Sur! ¿Se acuerdan de los carpinchos de Nordelta, esos roedores grandotes que andan como si nada por los barrios chetos? Bueno, parece que el tema se puso serio y hasta Daniel Scioli, el secretario de Turismo, Ambiente y Deportes, se puso las pilas.
La idea que tienen es ¡agarrar viaje a los carpinchos! Sí, sí, como escuchan. Quieren mudarlos a una isla del Delta, onda hacerles un "santuario" para que vivan tranquilos y no molesten a los vecinos de Nordelta. Imaginate, ¡un country para carpinchos!
Scioli, que no se guardó nada, dijo que la mudanza no va a ser a las patadas. Quieren charlar con la gente que ya se encariñó con los bichos, para que vean que los llevan a un lugar mejor y hasta los puedan visitar. ¡Un golazo!
Pero, ¿por qué tanto lío con los carpinchos? Resulta que estos bichos se multiplicaron como pan caliente y ya son miles los que andan dando vueltas por la zona. Algunos vecinos los aman, les dan de comer bizcochitos y hasta comparten el mate. Otros, en cambio, se enojaron y pusieron cercas eléctricas para echarlos. ¡Un quilombo!
Ahora, la pregunta que queda picando es: ¿será esta la solución? ¿O vamos a tener carpinchos copando las islas del Delta? ¡El tiempo dirá! Por ahora, Scioli ya mandó una elefanta a Brasil, así que parece que anda con ganas de mudar bichos por todos lados.
Habrá que ver si esta movida le da resultado y los carpinchos se adaptan a su nueva vida isleña. Mientras tanto, nosotros seguimos atentos a ver cómo sigue esta novela de roedores y barrios chetos.