Cabré le pone candado a Rufina: ¿La China se queda sin su hija?
¡Tremendo quilombo! Cabré, como Vicuña, le saca el permiso a la China para que Rufina viaje. ¿La quiere dejar sin verla? ¡Te contamos todo el chusmerío!

Después del tole tole entre Vicuña y la China, parece que a Cabré le picó el bichito y se mandó una jugada parecida: ¡le revocó el permiso a la China para que se lleve a Rufina del país!
Sí, leíste bien. Apenas la China pisó Turquía, Cabré, ni lerdo ni perezoso, le mandó una carta documento. ¡Tremendo! Según cuentan las lenguas viperinas de la tele, Cabré no quiere ni a palos que Rufina se instale allá con la madre y el Mauro Icardi. ¡Se ve que quiere tener a la piba bien cerquita!
Paula Varela tiró una bomba: parece que la China le ofreció a Cabré dejar de pagar la cuota alimentaria, ¡a cambio de que la deje llevarse a Rufina! ¿Será cierto? ¡Qué nivel de trueque!
Ahora, cada vez que la China quiera sacar a Rufina del país, ¡va a tener que pedirle permiso al padre! ¡Imaginate el bardo! Parece que Vicuña hizo lo mismo con sus pibes, así que la China ya está acostumbrada al show.
Pero la China no se queda callada. Antes de volver a buscar a sus hijos, la actriz ya avisó: "Voy a organizar todo este quilombo". ¡Se viene con los tapones de punta! Además, parece que le están ofreciendo laburo en Turquía. ¿Se quedará allá?
Vicuña, por su parte, intentó calmar las aguas. Dijo que solo busca un "orden" para sus hijos, y que no quiere impedir que viajen. "La madre tiene todo el derecho de viajar y acompañar a su pareja", declaró. ¡Mansito el chileno!
¿En qué terminará todo este culebrón? ¡Quedó picando! Lo que está claro es que los pibes, como siempre, son los que más sufren. ¡A ver si los grandes se ponen las pilas y arreglan sus problemas sin meterlos en el medio!