¡Se pudrió todo! Accardi salió con los tapones de punta por el "karma" con Nico Vázquez y Mercedes Funes.
Tras la separación de Nico Vázquez y Gimena Accardi, las redes sociales explotaron con acusaciones de "karma". ¡Gimena no se quedó callada y respondió con todo! ¿Qué dijo Mercedes Funes? ¡Te contamos el chusmerío completo!

¡Che, gente! Se armó flor de quilombo después de que Nico Vázquez y Gimena Accardi anunciaran que se separan después de 18 años juntos. ¡Una boooomba!
Pero lo que más revuelo causó fue que las redes sociales se llenaron de comentarios sobre el "karma" de Gimena, recordando que ella y Nico empezaron a salir después de que él se separara de Mercedes Funes. ¡La gente no perdona, eh!
Cansada de la situación, Gimena Accardi no se guardó nada: "Todavía no está asimilado, obviamente, estamos en pleno proceso. Si hay una persona que yo le doy todo en la vida es él...". Y sobre las acusaciones, ¡se puso las pilas! "No, eso pasó hace 18 años. Mercedes sabe cómo fue, Mercedes lo dijo públicamente. Hemos hablado los tres miles de veces, nos hemos cruzado en eventos".
Accardi insistió en que Vázquez ya estaba separado de Funes cuando empezaron a salir. "Nico estaba separado, recientemente separado sí, pero estaba separado. Y aún así si hubiera estado casado, y se enamoró de otra persona, y deja a su mujer porque se enamoró de otra persona y convive 18 años con esa persona, para mí es válido. Me indigna que nos acusen de algo que pasó hace 18 años, que se aclaró 100 mil veces y ahora hablen de karma". ¡Tremendo descargo!
Mientras tanto, Mercedes Funes, que está casada desde 2019 con Cecilio Flematti, se mostró haciendo su vida y entrenando en el gimnasio. ¡Como si nada, eh! Subió una foto con una remera que decía "Menos lunes, más domingos". ¡Una indirecta? Quién sabe! Además, celebró el Día de la Independencia con una foto de la Plaza de Mayo. "Banderita mía del color del cielo, con toda mi alma, te quiero", escribió.
Y como si fuera poco, también salieron a la luz rumores de terceros en discordia. A Nico lo vincularon con Mercedes Oviedo por un video donde se los ve bailando juntos. Gimena salió a defenderlo: "Nico es una persona que baila así con sus amigas. Yo la conozco a Mercedes, es un amor, y yo también lo hago así con mis amigos. Cualquiera que nos conoce como pareja sabe cómo somos".
Pero las sombras también apuntaron a Accardi, con rumores de romances con productores y hasta con Andrés Gil, ¡el novio de Cande Vetrano! "Es mucha información y suponíamos, porque entiendo que es muy aburrido, que una pareja se separe sin ningún tipo de conflicto y que una pareja se separe en buenos términos, amándose, viéndose, hablándose. Imagínate que si hubiera pasado algo realmente malo, ninguno de los dos hablaría así del otro", sentenció.
La verdad es que nadie sabe bien qué pasó entre Nico y Gimena, pero lo cierto es que después de 18 años juntos, decidieron tomar caminos separados. "La verdad que estábamos una semana juntos. Una semana separados. Vamos y venimos todo el tiempo hace un rato largo. Fíjate que en 18 años no te separás de un día para el otro. Es que de verdad hay mucho amor", confesó Gimena.
¡Y así termina esta novela! ¿Qué opinan ustedes? ¿Hay karma en el amor o simplemente las cosas cambian? ¡Dejen sus comentarios!