San Juan 5 °C
Min. 5 °CMax. 18 °C
IMPORTANTE Luna llena en Capricornio: cambios profundos para cada signo del zodiaco
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/57959
¡Bombazo!

¡Se picó todo! Nico Vázquez y Gimena Accardi, ¡chau chau adiós después de 18 años!

¡No va más! La pareja que parecía indestructible anunció el fin de su relación. Te contamos los detalles de este batacazo amoroso que sacudió a la farándula. ¡Agarrate, que hay de todo!

¡Se picó todo! Nico Vázquez y Gimena Accardi, ¡chau chau adiós después de 18 años!Crédito: Infobae

¡Ay, Dios mío, qué quilombo! Justo cuando pensábamos que el amor verdadero existía, ¡pum! Nico Vázquez y Gimena Accardi le pusieron punto final a su historia de casi dos décadas. ¿Quién lo hubiera imaginado? Después de 18 años juntos, la parejita dorada tiró la bomba este martes con un comunicado que dejó a todos boquiabiertos: "Sentimos que es tiempo de tomar caminos distintos".


¿Se acuerdan cuando todo empezó en "Casi Ángeles"? ¡Qué tiempos aquellos! Él, recién casado con Mercedes Funes, pero el flechazo con Gimena fue más fuerte. La química era evidente, y como dice el dicho, donde hubo fuego, ¡cenizas quedan! Ella misma contó que el primer beso fue en una escena, y después, "ya no hubo vuelta atrás". ¡Tremendo!


La cosa se puso seria rápido. Nico dejó a Funes y se fue a vivir con Gimena. ¡Imaginate el escándalo! Pero ellos estaban re enamorados, qué le iban a hacer. Se bancaron la queja y siguieron adelante. De ahí en más, no se separaron más: teatro, tele, viajes, ¡de todo! Parecían hechos el uno para el otro.


Pero como en toda relación, hubo sus idas y vueltas. En 2014, confesaron que tuvieron una crisis: "Nos ganó el trabajo, nos desencontramos, nos separamos diez días", contó Gimena. ¡Diez días! Una eternidad para una pareja tan unida. Pero bueno, parece que eso los hizo valorar lo que tenían.


Y ni hablar de los momentos difíciles que les tocó vivir. La pérdida de un embarazo, la muerte del hermano de Nico... ¡Un golpe tras otro! Pero siempre se apoyaron y salieron adelante juntos. Hasta que llegó la boda en 2016, ¡un fiestón en Mar del Plata! Se tatuaron una cruz en el dedo en vez de usar anillos. ¡Originales a más no poder!


Pero parece que ni todo el amor del mundo fue suficiente. "Desde hace un tiempo venimos peleándola, intentando todo lo que estuvo a nuestro alcance, pero también entendiendo con madurez que a veces lo más sano es soltar", explicaron en el comunicado. ¡Durísimo! Hasta terapia de pareja hicieron, pero nada.


Así que, gente, después de 18 años, Nico y Gimena dijeron basta. "Elegimos hoy transitar la vida por separado, pero el amor, aunque tome nuevas formas, sigue estando. Y el respeto mutuo será siempre el puente que nos una". ¡Ojalá que así sea! Les deseamos lo mejor a los dos en esta nueva etapa. Y a vos, que estás leyendo esto, ¡no pierdas la fe en el amor! Capaz que la próxima te toca a vos.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias