¡Entradera picante en Lanús! Tiroteo, persecución y ¡tres boletas! Mirá el video del choreo.
Se armó flor de quilombo en Lanús Este: entraron a robar, la poli los descubrió y ¡se pudrió todo! A los tiros, persecución y tres boletas. ¡No te pierdas el video!

¡Se picó la noche en Lanús Este! Lo que parecía una entradera más terminó con tiros, persecución y tres malandras tras las rejas. ¿Cómo fue la movida?
Todo empezó el lunes a la noche, cuando los muchachos de la DDI Morón, gracias a las cámaras municipales, detectaron un auto sospechoso. Al toque, fueron a chequear y el conductor, lejos de saludar, ¡pisó el acelerador, chocó un patrullero y empezó a los tiros!
Para colmo, justo en ese momento, varios cómplices salieron rajando de una casa en la calle Eva Perón. ¡Estaban choreando a una familia! Ahí nomás se armó el operativo cerrojo y la persecución.
El primero en caer fue D.D.A.B., de 23 años. Este pibe tenía pedido de captura por robo agravado y asociación ilícita ¡desde el 2022! ¡Un angelito!
Después, a dos cuadras, agarraron a F.N.G.J., de 22 años. Este, en el intento de esconderse, ¡pateó una reja y se metió en una casa! (Mirá el video arriba). Lo encontraron con un revólver .357 Magnum y ¡herido! Parece que en el tiroteo se comió un plomo en la pierna. ¡Y también lo buscaba la Justicia!
El tercero en caer fue B.I.B., de 20 años. A este lo encontraron los de la Policía Local de Lanús, que ayudaron en el operativo.
En el lugar del hecho, la policía secuestró de todo: mochilas, pinzas hidráulicas para forzar cerraduras, una pistola 9 mm con cargador extendido... ¡de todo! Y adentro del auto de los chorros, encontraron "miguelitos" para pinchar las ruedas de los patrulleros. ¡Estos tipos no se guardaron nada!
Para colmo, en medio del quilombo, ¡le robaron el auto a un hombre de 43 años! Por suerte, al hombre no le pasó nada.
¿Y en la casa que estaban choreando? Adentro estaba una mujer de 64 años cenando con su familia. Por suerte, a ellos tampoco les pasó nada.
Ahora, los tres detenidos están imputados por robo agravado, por efracción y con arma de fuego. La causa la tiene la fiscal María Alejandra Bonini, de Ituzaingó. La policía sigue investigando para ver si hay más chorros metidos en esta movida.
¡Qué noche agitada en Lanús! Uno no puede ni cenar tranquilo en su casa...
`