Las lágrimas de Soledad Pastorutti cuando un participante de La Voz Argentina le recordó sus inicios: "Me hiciste feliz"
La interpretación de Gustavo Rosales, cantante folclórico, conmovió profundamente a la coach, quien no pudo contener el llanto tras escuchar su versión de una zamba tradicional y su emotiva historia personal

¡Che, gente del Sur! Anoche en La Voz Argentina se vivió un momento que te toca el corazón. Resulta que se presentó Gustavo Rosales, un tucumano-cordobés de 51 años que la rompió toda cantando "Como flor del campo". ¡Una zamba que te llega al alma!
El tipo cantó con tanta pasión que a la Sole Pastorutti se le llenaron los ojos de lágrimas. ¡Sí, señoras y señores, la Sole se emocionó de lo lindo! Y no es para menos, el tipo tiene una voz que te acaricia el alma.
"Sinceramente siento que es muy difícil encontrar personas que tengan tanto sentimiento pero a la vez tanta perfección al cantar. No es que por el sentimiento olvidaste afinar… Me hiciste muy feliz, me emocionaste, felizmente emocionada", le dijo la Sole con la voz quebrada. ¡Imaginate la emoción que se vivió en el estudio!
Rosales, que contó que viene del under, de cantar en las calles del Cosquín, eligió a la Sole como coach. ¡Y ahí se armó el abrazo! La Sole se le tiró encima y le dijo: "¡Qué lindo cantaste, hermano! No mentí cuando dije de verdad. Me pusiste la piel de gallina". ¡Un momento zarpado!
La historia de Gustavo es conmovedora. Dejó Tucumán por pedido de su madre para buscar un futuro mejor en Córdoba. "La familia es todo. La familia es mi universo", contó antes de subir al escenario. ¡Un laburante que le pone el corazón a todo!
Así que ya sabés, si querés emocionarte un rato, buscá el video de Gustavo Rosales en La Voz Argentina. ¡Te aseguro que no te vas a arrepentir! Y felicitaciones a la Sole por bancar a los artistas de nuestra tierra. ¡Eso es un golazo!