San Juan 4 °C
Min. 5 °CMax. 18 °C
IMPORTANTE Colectivos vacíos: los sanjuaninos eligen las App, el taxi o el remis
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/57940
¡De terror!

La Plata: ¡Se salvó de milagro! Entradera a los tiros y el dueño se defendió como pudo

¡Tremendo! En La Plata, un vecino se despertó con ladrones en el garaje y se armó flor de quilombo. ¡Mirá el video y contanos qué harías vos!

La Plata: ¡Se salvó de milagro! Entradera a los tiros y el dueño se defendió como pudoCrédito: Infobae

¡Agarrate, vecino! Porque lo que te voy a contar te va a helar la sangre. En el barrio Cristo Rey de La Plata, un laburante se salvó de milagro de una entradera a los tiros. ¡Escuchaste bien! ¡A los tiros!


Resulta que el hombre estaba durmiendo como un lirón cuando, ¡pumba!, escuchó ruidos raros en el garaje. Se levantó, se asomó y vio a tres malandras que estaban por hacerle el curro. ¡Pero este vecino no se achicó!


Según cuentan los colegas de 0221, los tipos entraron a la casa ubicada en la calle 37 y 180 como si nada. ¡Directo al garaje donde estaba el auto de la familia! Las cámaras de seguridad los filmaron, ¡y ni siquiera se molestaron en taparse la cara!


Pero el dueño de casa, ¡un valiente!, no se quedó de brazos cruzados. Salió al patio y se plantó frente a uno de los ladrones, que ¡atenti! ¡Tenía un arma! Se armó un forcejeo terrible, ¡y el delincuente empezó a gatillar! ¡Uno de los tiros le pasó entre las piernas al vecino! ¡De no creer!


Podés ver el video arriba, ¡es impresionante! Por suerte, el laburante salió ileso, ¡pero el susto no se lo saca nadie! Los chorros, después del papelón, se rajaron con dos celulares. ¡Dos celulares! ¡Después de semejante despliegue!


Ahora, la Policía y la Fiscalía están laburando para agarrar a estos personajes. Revisan las cámaras, toman testimonios... ¡Esperemos que los encuentren pronto!


Y hablando de inseguridad, acordate de lo que pasó hace poco en Tolosa. Una pareja de jubilados fue víctima de una entradera peor. Tres encapuchados entraron a su casa y, con cuchillo y destornillador, ¡los torturaron para que les dieran los dólares! ¡Se llevaron 3.000 dólares, la llave de la casa y hasta el disco rígido de las cámaras! ¡Una vergüenza!


¿Hasta cuándo vamos a vivir así, vecinos? ¡Indignación total!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias