Cristina Kirchner convocó a un acto por el 9 de julio y volverá a hablarles a los militantes desde su prisión domiciliaria
La jefa convoca a la militancia en Parque Lezama para el 9 de julio, pero sigue "presa" en su casa. ¿Qué se trae entre manos la Doña? ¡Y Mayra Mendoza ya está armando la caravana desde Quilmes!

¡Atención, muchachada peronista! La mismísima Cristina Fernández de Kirchner no se guarda nada y convocó a todos sus seguidores a celebrar el Día de la Independencia en Parque Lezama. ¿La movida? Un festival organizado por La Cámpora y otras agrupaciones afines, este miércoles 9 de julio, a partir de las 14hs. ¡Agendalo!
Pero ojo al piojo, que la Cristina no estará presente en cuerpo y alma. La jefa prometió comunicarse con los presentes ¡desde su "prisión domiciliaria" en la calle San José 1111, barrio de Constitución! Sí, como lo escuchás. Parece que ni las rejas la paran.
"Mañana 9 de julio, desde las 14, celebramos el Día de la Independencia junto a artistas populares en Parque Lezama. ¡Hermosa oportunidad para volver a comunicarnos! Yo, como saben... desde San José 1111. ¡Un abrazo fuerte!", escribió la ex presidenta en sus redes. ¡Y no se olviden de llevar la bandera Argentina, eh!
En el festival se van a presentar artistas como Teresa Parodi, Peteco Carabajal, Barbarita Palacios, Los Garciarena y Duratierra. ¡Una fiesta patria con toda la pompa! También prometen feria, kermés y una buena merienda para entonar las gargantas.
Pero la cosa no termina ahí. La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, ¡se puso las pilas! Armó una caravana desde su municipio hasta Parque Lezama. "El miércoles 9 de julio, Día de la Independencia, salimos en caravana de Quilmes a Parque Lezama", arengó la intendenta a los laburantes.
¿Las consignas? Pedir por "libertad a Eva Mieri, a las presas políticas, Día de la Independencia y seguir apoyando a Cristina". ¡Con toda, Mayra!
La última vez que Cristina se comunicó con la militancia fue el 20 de junio, también en Parque Lezama, por el Día de la Bandera. En esa oportunidad, le dio con un caño a Patricia Bullrich y criticó el rumbo económico del gobierno. ¡No se guardó nada la Doña!
Así que ya sabés, si querés escuchar a la jefa y bancar a la Cristina, ¡Parque Lezama es el lugar! ¿Será este el puntapié inicial para el regreso definitivo? ¡El tiempo dirá!