¡Se pudrió todo! China vs. Vicuña: ¡Infidelidades, prohibiciones y una novela turca en puerta!
¡La China Suárez dinamitó el rancho! Acusa a Vicuña de ser infiel y mal padre. Él le frenó el viaje a Turquía con los pibes y ahora... ¡hay nombres dando vueltas! ¿Quién es la tercera en discordia?

¡Agarrate, Catalina, que acá hay quilombo para rato! Lo que parecía una relación más o menos copada entre Benjamín Vicuña y la China Suárez explotó por los aires como petardo en Nochebuena. ¿Qué pasó? Resulta que Vicuña le revocó el permiso para que sus dos hijos viajen a Turquía con la China y Mauro Icardi. ¡Imaginate la que se armó!
La China, ni lerda ni perezosa, usó las redes sociales para mandarlo al frente con todas las letras. Lo acusó de ser mal padre, ¡y hasta de tener problemas de adicciones! Pero lo que más picó fue cuando lo acusó de haberle sido infiel estando embarazada de Amancio. ¡Tremendo!
Y ahí empezó el desfile de nombres. En Intrusos tiraron la bomba: la tercera en discordia sería Mayte Rodríguez, una actriz chilena. ¡Ojo al piojo! Parece que Benjamín y Mayte grabaron juntos una publicidad allá por el 2020, justo cuando la China estaba esperando a Amancio. ¡Las fechas no cierran! ¡Chan!
Vicuña, por ahora, prefiere el silencio. Le mandó un mensaje a Ángel de Brito diciendo que no va a entrar en el juego del odio y que sus hijos saben la clase de padre que es. "No me van a hacer hablar mal de la madre de mis hijos", cerró. ¡Mansito el chileno!
¿Y ahora qué? Parece que el problema empezó porque Vicuña quiere que sus hijos vivan en Argentina y no andar dando vueltas por el mundo. "Mis hijos viven acá y yo vivo acá por ellos", explicó. Un tema de logística, bah. Pero la cosa se desmadró y ahora tenemos una novela turca made in Argentina.
Queda picando: ¿Quién tiene la razón? ¿Es Vicuña un padre presente o la China tiene motivos para estar furiosa? El tiempo dirá... ¡Pero la cosa está que arde!