¡Embargo y quilombo! A Mauro Icardi le secuestraron el auto en medio de pelea con Ana Rosenfeld
El futbolista Mauro Icardi sufre un embargo de un auto de lujo por una deuda millonaria con la abogada Ana Rosenfeld. La causa judicial sigue con cruces y más lío entre las partes.

Mientras está en Turquía, Mauro Icardi no la está pasando bien: le embargaron un auto de lujo por una deuda con la abogada Ana Rosenfeld, quien lo reclama por honorarios no pagados. El juzgado 106, con el juez Adrián Hagopián, falló a favor de Rosenfeld y estableció una deuda de 13 millones de pesos más 7 millones en intereses y multas, un total de 20 palos que Icardi no abonó en tiempo y forma.
Si bien la abogada intentó que le prohíban salir del país, la Justicia no le dio bola a ese pedido, pero sí le dio luz verde para embargar un auto que, aunque se pensaba estaba a nombre de la actriz China Suárez, terminó siendo propiedad del propio Icardi. Rosenfeld confirmó: "Finalmente el juez acreditó que el auto está a nombre de él y está embargado a mi favor. Hoy salió la resolución".
En medio del bardo, Rosenfeld buscó calmar las aguas para que Icardi pueda ver a sus hijas, incluso habló con la defensora del jugador, Elba Marcovecchio. Pero la cosa no queda ahí: la panelista Angie Balbiani tiró que Icardi piensa responderle con una demanda por supuestas multas relacionadas con la difusión del caso en la tele.
Rosenfeld, por su parte, aclaró que no fue notificada de ninguna multa y que no sabe de qué se la acusa. El conflicto sigue y promete más capítulos judiciales entre estos dos personajes.