China vs. Vicuña: ¡Se pudrió todo! Escándalo, acusaciones y palos bajos por el viaje a Turquía.
La China Suárez y Vicuña, más picantes que nunca. ¡Se dijeron de todo! Permisos de viaje, acusaciones heavy y una guerra que parece no tener fin. ¿Quién tiene razón acá?

¡Agarrate, Catalina, que acá explotó la bomba! La China Suárez y Benjamín Vicuña están con los tapones de punta y no se guardaron nada. ¿El motivo del bardo? El permiso para que los pibes viajen a Turquía con la China y Mauro Icardi. Parece que Vicuña dio marcha atrás y ahí se armó el flor de quilombo.
La China, ni lerda ni perezosa, salió con los tapones de punta en redes sociales. Lo tildó de "papá del año" (¡pero con toda la ironía del mundo!), lo acusó de dejarla "tirada" con COVID, de no bancar viajes y hasta de afectar su salud mental. ¡Tremendo!
"El papá del año que me dejaba tirada cuando me agarré COVID con mis hijos, se fue a Chile y apagó el teléfono días para irse de joda", escribió la China, sin filtro.
Vicuña, por su parte, mandó un mensaje a Ángel de Brito en LAM, bancando la parada: "No voy a contestar a tanto odio. La clase de padre que soy la saben mis hijos, que es lo importante". ¡Mansito el chileno! También dijo que no iba a hablar mal de la madre de sus hijos.
Según Vicuña, el tema es la rutina de los chicos y que vivan en Argentina. Dice que todo es cuestión de organizarse y que no hay mala onda con la China... ¡Pero después de semejante descargo, quién le cree!
"Mis hijos viven acá y yo vivo acá por ellos. Ponerme en una situación que va a ocurrir es ridículo", declaró Vicuña en Intrusos.
La China no se guardó nada: que Vicuña pide fotos cuando busca a los chicos en el cole para mantener una imagen, que una vez no le pudo dar agua a su hija porque venía de joda... ¡Uff! Y lo más heavy: lo acusó de revocar el permiso de viaje por celos de Icardi.
Ahora, ¿quién tiene la posta acá? ¿Vicuña, que quiere mantener la rutina de los pibes, o la China, que lo acusa de todo lo imaginable? ¡Dejalo en los comentarios! ¡Queremos saber qué opinás!
`