¡Tremendo! Desmantelan cine porno en Ciudadela: Prostitución, quejas vecinales y una bandera LGBT. ¡De película!
Un cine de Ciudadela que proyectaba pelis "picantes" era en realidad un prostíbulo. Allanamientos, detenciones y rescate de víctimas. Los vecinos lo venían denunciando hace años. ¡Mirá el video!

¡No te vas a creer! Cayó un cine "de continuado" en Ciudadela que, según los vecinos, era un verdadero nido de ratas. El "Nuevo Cine Ciudadela", ubicado en Rivadavia al 12300, a metros de la estación, terminó siendo allanado por la División de Trata de Personas de la PFA. ¿El motivo? Prostitución, ¡así como lo escuchás!
Resulta que las "pelis" eran la pantalla para otra cosa. La UFI N°14 de San Martín, a cargo de Vanesa Leggio, investigó las denuncias de los vecinos, hartos de "escenas desagradables" en la puerta del cine. ¡Y vaya si tenían razón!
En el allanamiento encontraron al menos tres personas que ejercían la prostitución en condiciones precarias. ¡Un horror! Pero eso no es todo, en el lugar había una bandera argentina y otra con los colores LGBT...¡Para todos los gustos! También encontraron preservativos a rolete, material fílmico, guita y celulares. ¡Un verdadero quilombo!
Los dueños del boliche, M.L.D., una artesana de 52 años, y G.M.P., un tipo de 55 años dedicado a actividades "científicas" (¡anda a saber!), fueron imputados por facilitación de la prostitución, explotación sexual agravada y encubrimiento. ¡Se les vino la noche!
El intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, se puso las pilas y laburó con la Justicia para cerrar el lugar. "Saldamos una deuda pendiente con los vecinos de Ciudadela", declaró.
Los vecinos, por su parte, no se guardaron nada. Denunciaban movimientos raros, violencia y sospechas de trata de personas desde hacía años. "Siempre fue un antro", comentaban en las redes. ¡Y tenían razón!
Ahora el cine está clausurado y bajo custodia policial. Se investigan las cámaras de seguridad para ver qué más sale a la luz. ¡Esto recién empieza! ¿Qué se traerán entre manos estos "cineastas"? ¡Quedó picando!