¡La mala suerte lo persigue! Colapinto ni largó en Silverstone: ¿qué le pasa al auto?
Otro finde para el olvido de Colapinto. Después de un sábado complicado, el auto lo dejó a gamba y no pudo correr. ¿Se le viene la noche al pibe?

¡Qué bronca, gente! Otro finde de Fórmula 2 y otra decepción para los que bancamos a Franco Colapinto. El pibe venía con toda la onda a Silverstone, incluso marcando buenos tiempos en las prácticas. Pero el sábado se mandó un moco en la clasificación y el domingo… ¡peor!
Para colmo, los de Alpine decidieron cambiarle el motor al auto, así que ya de movida tenía que largar último desde boxes. Pero lo peor estaba por venir: el auto no arrancó, ¡lo dejó tirado! Imaginate la cara de Colapinto, ¡para matarse!
"Algo está roto. ¿Qué carajo? ¡Oh por dios! ¿Qué está pasando?", alcanzó a decir el pibe por la radio. Y sí, cómo no va a estar caliente... Después de un finde laburando a full, que te pase esto es para agarrarse a trompadas.
Los mecánicos intentaron de todo, pero nada. Al final, Briatore salió a decir que fue un problema en la transmisión. ¡Dale! ¿Y no lo podían arreglar? La verdad, un papelón. Mientras tanto, Gasly, el compañero de equipo, terminó sexto. ¡Para colmo!
Colapinto, con la bronca a flor de piel, se tuvo que bancar las preguntas de la prensa. "No sé qué pasó la verdad. Una pena que nos estén pasando estas cosas", dijo el pibe, con toda la razón del mundo.
Ahora, a ponerle garra y a pensar en Bélgica, que corre a fin de mes. ¡Vamos Colapinto, a no bajar los brazos! Pero ojo, que si sigue con estos papelones, los de Alpine lo boletean al toque.