IMPORTANTE Lo cazaron con marihuana y se hizo el vivo: terminó esposado en Rawson
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/57608
¡Un respiro!

¡Del pasto al Ratón Mickey! Lautaro se mandó a Disney con la familia después del papelón en el Mundial de Clubes

Mientras el Inter se hunde en el quilombo, Lautaro Martínez se fue a Disney con la familia. ¿Bien merecido o chamuyo para tapar el papelón? ¡Te contamos todo!

¡Del pasto al Ratón Mickey! Lautaro se mandó a Disney con la familia después del papelón en el Mundial de ClubesCrédito: Infobae

¡Che, bochincheros del Del Sur Diario y oyentes de Radio del Sur! Después del golpe bajo que se comió el Inter en el Mundial de Clubes, nuestro Lautaro Martínez no se quedó llorando sobre la leche derramada. ¡No, señor! El Toro se puso las pilas y se mandó con la familia a Orlando, derechito a los parques de Disney.


Según contó Agustina Gandolfo, la mujer de Lautaro, en las redes sociales, armaron las valijas y se fueron a disfrutar en familia. ¡Y mirá que se lo merecían! Después de un año a puro laburo y viajes, era hora de recargar las baterías con los peques, Nina y Theo. Avión privado, playas paradisíacas en Cap Cana y después, ¡a puro Mickey Mouse!


Agustina subió fotos a lo loco: los nenes con las gorritas de los personajes, selfies con el castillo de Cenicienta de fondo, ¡un golazo! Montaña rusa, desfiles, encuentros con Stitch y Rapunzel… ¡Los pibes alucinados! Y el Toro, chocho de la vida, agradeciendo el aguante de la familia.


Pero ojo, que no todo es color de rosa. Resulta que la eliminación del Inter en el Mundial de Clubes dejó la escoba. Y Lautaro, que no se guarda nada, salió a poner los puntos: "Quiero luchar por los grandes títulos. Quienes quieran quedarse en el Inter, bien, lucharemos. Quienes no quieran quedarse, que se vayan". ¡Picante el Toro!


Al toque, el presidente del Inter, Giuseppe Moratta, bancó a Lautaro y apuntó a un tal Hakan Calhanoglu, que se había ido de joda a la playa mientras el equipo jugaba. ¡Tremendo! El turco salió al cruce en redes sociales, pero el quilombo ya estaba armado. Al final, el técnico Cristian Chivu tuvo que meter mano para calmar las aguas. ¡Un culebrón!


Así que, mientras algunos se pelean, Lautaro eligió disfrutar con la familia. Y, la verdad, ¿quién puede culparlo? Después de tanta presión, un poco de magia de Disney viene como anillo al dedo. ¡A recargar pilas, Toro, que te necesitamos con la celeste y blanca!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias