China, las hijas de Icardi y quilombo a la vista: ¡La foto que desató la polémica!
Mientras Mauro Icardi se reencuentra con sus hijas, la China Suárez se muestra con ellas en el Barrio Chino. ¿Todo bien o hay rosca? ¡Te contamos el chusmerío completo!

¡Che, qué quilombo se armó! Mientras Mauro Icardi andaba cumpliendo con el régimen de visitas de sus hijas, la China Suárez se puso las pilas y se las llevó de paseo. ¡Pero pará un poco, que acá viene lo picante!
Resulta que el viernes, después de llevar a las nenas al depto de Wanda Nara, Mauro salió raudo y veloz. Y mientras tanto, la China estaba a full festejando con sus hijos en el colegio. ¡Re que se puso las pilas con la kermese! Globos, cartelitos, la China sonriendo... ¡Una postal de familia feliz!
Pero la bomba explotó cuando en las redes sociales empezaron a circular fotos de la China con las hijas de Icardi, ¡solitas, sin Mauro a la vista! Imaginate, la China de compras en el Barrio Chino, rodeada de pibes y cargando bolsas. ¡Un combo explosivo!
Para colmo, las malas lenguas dicen que después se subieron a la camioneta de "Mauriño". ¡Ahí quedó picando! ¿Qué onda? ¿Buena onda entre la China y las hijas de Icardi o hay gato encerrado?
Recordemos que hace poco, Mauro había organizado una cenita con sus hijas y su novia (que, por pedido de la Justicia, no convivió con él durante la visita de las nenas) en un restaurante que ya fue escenario de un cruce mediático entre Wanda y la China. ¡Tremendo!
En fin, el culebrón continúa. La China se muestra como una madraza, Icardi cumple con el régimen de visitas, y Wanda... bueno, Wanda seguro está preparando el próximo round. ¡Y nosotros acá, con el pochoclo en la mano, esperando a ver cómo sigue esta novela!
`