La polémica confesión de Ángela Torres luego de su viaje a Japón: "Robé unas cositas"
La cantante la mandó al frente: ¡robó en Japón! Y encima justificó el choreo por ser "argentina". ¿Qué onda? La gente la destrozó en redes.

¡Che, qué quilombo se armó con Ángela Torres! La piba, que andaba de gira por Luzu TV, se mandó una confesión que dejó a todos con la boca abierta.
Resulta que la Ángela, entre risas y como si nada, contó que se choreó "unas cositas" en Japón. ¡En Japón, loco! Imaginate el bochorno.
Nicolás Occhiato, que estaba ahí al frente del programa, no lo podía creer. "¡Nooo!", gritó, como diciendo "¿en serio me estás contando esto?". Y claro, ¿quién se espera que alguien ande confesando que se afanó algo en un país lejano?
Pero lo peor vino después. Cuando le preguntaron si era grave, la Ángela soltó: "Pero estoy en Japón". ¡Como si estar lejos le diera permiso para chorear! Y para colmo, remató diciendo que lo hizo "para rendir honor" a su nacionalidad argentina. ¡Mamita querida!
Obviamente, la gente en las redes sociales no se la dejó pasar. La destrozaron, la acusaron de dar una imagen pésima de los argentinos en el exterior. Y la verdad, ¿cómo no indignarse? Acá laburamos como burros para llegar a fin de mes, y esta piba se manda estas macanas afuera y encima lo cuenta como si fuera una gracia.
La cosa es así, muchachos: chorear está mal, acá y en Japón. Y si sos figura pública, ¡más cuidado tenés que tener! Porque al final, la que queda hecha pelota es la imagen de todos los argentinos.