Dos policías le salvaron la vida a un bebé de un año en Albardón
El hecho ocurrió en el departamento Albardón.

Dos efectivos de la Policía de San Juan protagonizaron un heroico acto al salvar la vida de un bebé de apenas un año que se encontraba inconsciente y sin respirar. El hecho ocurrió en el departamento Albardón.
Según informaron desde la fuerza, una mujer de 28 años llegó desesperada a la Unidad Rural 2, en la zona de Las Lomitas, para pedir ayuda: su hijo se encontraba inconsciente en la intersección de calles Amarfil y Jujuy.
De inmediato, los efectivos se dirigieron al lugar y constataron que el pequeño tenía una obstrucción en las vías respiratorias. Ante la urgencia, la madre decidió trasladarlo en un vehículo particular, acompañada por el cabo Gabriel Muñoz, quien comenzó a practicar maniobras de reanimación durante el trayecto.
Al mismo tiempo, el agente Alejandro Ayala, a bordo de la moto R-01, fue abriendo camino para agilizar el ingreso al Hospital Dr. José Giordano. Gracias a la rápida intervención y coordinación, el bebé llegó con signos vitales y fue estabilizado por el médico de guardia, Dr. Alejandro Órdenes.