¡Durísimo! Cayeron barras de All Boys y Colón: antisemitismo, extorsión y prohibición de canchas
El Ministerio de Seguridad le puso freno a los violentos: prohibición de entrar a las canchas por afano y actos discriminatorios. ¡Mirá los detalles!

¡Se pudrió todo para los barras bravas! El Ministerio de Seguridad Nacional no se guardó nada y metió mano dura contra los violentos que ensucian el fútbol. ¿El resultado? Prohibición de entrar a las canchas para varios hinchas de All Boys y capos de la barra de Colón. ¡Tomá mate!
Por un lado, diez hinchas de All Boys recibieron una "restricción de concurrencia administrativa" por tiempo indeterminado. ¿El motivo? Se mandaron una flor de macana en la previa del partido contra Atlanta: ¡actos antisemitas de aquellos! Según cuentan, andaban disfrazados, con la cara tapada, mostrando un ataúd con los colores de Atlanta, banderas de Israel, pirotecnia y cánticos xenófobos. ¡Un quilombo bárbaro!
Para colmo, la cosa no quedó ahí. También colgaron una pancarta que decía "Muerte al Estado Genocida de Israel" y hasta hicieron volar un dron con una bandera de Palestina. La Policía de la Ciudad investigó y los identificó. Ahora, además de la restricción del Ministerio de Seguridad, tienen prohibido entrar a cualquier estadio del país. Y como frutilla del postre, ¡All Boys tendrá que jugar a puertas cerradas por un tiempo! ¡Durísimo!
Pero la cosa no termina ahí. También le tocó a la barra de Colón de Santa Fe. A Héctor David Trocello, el líder de "Los de Siempre", le dieron cuatro años de restricción, mientras que a Laureano Díaz Cardozo y Sergio Damián Suárez les tocaron dos añitos. ¿Por qué? Resulta que los agarraron extorsionando a la gente en el recital de La Renga. ¡Se hacían los vivos pidiendo guita para dejar vender en los puestos!
Trocello, además, quedó complicado por amenazas coactivas calificadas y tenencia de drogas. Parece que apretaba al productor de La Renga para que le diera entradas. ¡Y en el allanamiento en su casa le encontraron plantas de cannabis! Ahora está en cana esperando el juicio. ¡Se le juntó todo el laburo!
Estas medidas, según el gobierno, son para "preservar la seguridad en los espectáculos futbolísticos". Esperemos que sirvan para que la gente pueda ir a la cancha en paz y sin tener que bancarse a estos personajes que solo generan violencia. ¡Basta de barras!