¡Se Pudre Todo en el PRO! Intendentes en Rebeldía por el Pacto con Milei: "Es una Estafa Electoral"
Intendentes PRO, ¡al borde del ataque de nervios! No quieren saber nada con Milei y amenazan con armar rancho aparte. ¿Se rompe el bloque? Te contamos el quilombo que se armó en la Provincia.

¡Agarrate, vecino, que la política está que arde! Parece que en el PRO bonaerense hay más internas que en un partido de truco entre amigos. Los intendentes, esos que laburan día a día en el territorio, ¡están con los pelos de punta por el acuerdo con La Libertad Avanza de Milei!
¿Qué pasó? Resulta que muchos jefes comunales no ven con buenos ojos juntarse con los libertarios. Dicen que nadie les consultó nada, que las negociaciones se manejan desde arriba y que no quieren saber nada con el sello de La Libertad Avanza y el color violeta en las boletas. ¡Un verdadero quilombo!
"Estamos en la dulce espera, pero el niño aún no nace", le dijo un intendente PRO a Infobae, graficando la incertidumbre que se vive. Y ojo al piojo, que algunos ya amenazan con armar listas por afuera del partido, ¡buscando alianzas con la UCR y la Coalición Cívica! "Donde no haya condiciones favorables, vamos a estar dispuestos a hablar con ellos y ver cómo construimos una alternativa de centro", avisó otro intendente.
La cosa está tan tensa que ya hay quienes hablan de "estafa electoral", como los Passaglia de San Nicolás. Y ojo, que hay intendentes como Soledad Martínez (Vicente López), Pablo Petrecca (Junín), Javier Martínez (Pergamino), Jorge Etcheverry (Lobos) y María José Gentili (9 de Julio) que no se guardan nada: ¡quieren libertad total para armar las listas y defender sus intereses!
¿En qué termina todo esto? Imposible saberlo, vecino. Lo que sí está claro es que el PRO está al borde de la fractura y que la interna está más picante que nunca. ¡Prepárense para un final de película!