¿Se lo Llevan? River y un Grupo Árabe le Echaron el Ojo a la Joyita de Vélez: ¡El Mellizo No Se Guarda Nada!
El pibe Carrizo la está rompiendo en Vélez y ya lo quieren River y ¡ojo! un grupo inversor de esos que ponen la guita. ¿Qué dijo el Mellizo Barros Schelotto? Te contamos todo, sin vueltas, como nos gusta acá en Del Sur.

¡Uff, se viene quilombo en Liniers! Parece que Maher Carrizo, el pibe que la está rompiendo toda en Vélez Sarsfield, tiene varios pretendientes pesados. Se habla de que River Plate lo quiere sí o sí, pero ¡agarrate Catalina! también anda dando vueltas un grupo inversor del City Group, de esos que tienen billete para tirar al techo.
Ante los rumores que lo vinculan con el equipo de Nuñez y el gigante árabe, Guillermo Barros Schelotto, el DT de Vélez, salió a poner paños fríos en conferencia de prensa. El Mellizo, con su estilo directo, contó que habló con Carrizo, pero que no se guardó nada: "He hablado de ese tema con él, no específicamente sobre de River, sólo pregunté si tenía alguna novedad. Tiene la cabeza puesta en el partido y el semestre de Vélez".
¿Será que el pibe se queda en Liniers? ¡Andá a saber! En el fútbol, como sabemos, hoy te dicen blanco y mañana es negro. El Mellizo lo dejó clarito: "No hay ninguna novedad. Maher está enfocado en el partido y en lo que nos jugamos este semestre. En el fútbol puede pasar que mañana llegue una oferta de cualquier club y todo cambie, pero hoy no hay ninguna propuesta ni conversaciones adelantadas con ningún equipo". La cláusula de salida del delantero está fijada en 16 millones de euros. ¡Una locura!
Además, Barros Schelotto se refirió a posibles refuerzos para Vélez. Le tiró flores a Rodrigo Aliendro, volante de River que no está teniendo muchos minutos: "Aliendro es un jugador de mucha calidad y experiencia. Está jugando en un equipo grande y tiene su valor. En estos momentos buscamos futbolistas que le aporten jerarquía al equipo". ¡Atenti River, que te lo pueden levantar!
Lo cierto es que en Vélez están con la mosca detrás de la oreja. Ya pasó hace poco que River y el City Group quisieron llevarse a Valentín Gómez, pero la cosa no salió por un tema de salud. Así que, ¡ojo al piojo! que estos muchachos andan con ganas de llevarse a las joyitas del club.
Ahora, la pregunta que nos hacemos todos: ¿se queda Carrizo en Vélez o se manda mudar? El tiempo dirá. Por lo pronto, el pibe tiene que ponerle garra en la cancha y demostrar por qué lo quieren los grandes. ¡Vamos, pibe, con toda!