El Papu Gómez vuelve a jugar al fútbol tras cumplir la sanción de dos años por doping: el club con el que firmará
Después de varios meses inhabilitado, el campeón del mundo con la selección argentina prepara su regreso a los terrenos de juego

¡Buenas gente del Sur! Parece que el Papu Gómez está listo para volver a darle alegría al fútbol. Después de la suspensión por el tema del doping, el campeón del mundo está a un paso de firmar con el Calcio Padova, un equipo que juega en la Serie B de Italia.
Según los bochos de Sky Sports Italia, el Papu se va a juntar con el técnico hoy mismo y si todo va bien, ¡mañana pone la firma! Se habla de un contrato por dos años, con la chance de estirarlo uno más. ¡Un golazo para el Papu!
Recordemos que al Papu lo sancionaron por tomar una sustancia prohibida, la terbutalina. Él explicó que se mandó una macana y que tomó un jarabe de su hijo para la tos, pero no le creyeron mucho. Igual, el tipo no se quedó de brazos cruzados. Se puso las pilas y estuvo entrenando por su cuenta para llegar afilado al regreso.
El último partido oficial del Papu fue el 8 de octubre del año pasado, jugando para el Monza. Antes de eso, ya había hecho una carrera importante en Europa. Ahora, con 37 años, quiere demostrar que todavía tiene mucho para dar. "El Papu se jubiló, yo no", tiró hace un tiempo. ¡Y parece que va en serio!
Así que ya saben, gente. ¡Prepárense para ver al Papu Gómez de nuevo en la cancha! El 20 de octubre se le termina la suspensión y ahí nomás se pone la camiseta del Calcio Padova. ¡Vamos a estar atentos para ver cómo le va al campeón del mundo!