Merlo: ¡Se le piantó un tornillo! Pasajero quiso linchar al chofer por no pagar y el bondi casi termina a las piñas
Un viaje tranqui en Merlo terminó en un quilombo de aquellos. Un tipo se negó a pagar el bondi y cuando el chofer lo quiso bajar, ¡se armó la podrida! Mirá el video y preparate para indignarte.

¡Che, gente! ¿Se puede viajar tranquilo en este país? Parece que no, ¡ni siquiera en el bondi! Tremendo lo que pasó en Merlo, provincia de Buenos Aires, donde un viaje en el colectivo 504 se transformó en una película de terror. Y no, no estamos exagerando.
Resulta que un pasajero, creyéndose el dueño del mundo, se negó a pagar el boleto. El chofer, con toda la paciencia del mundo, le pidió que se bajara. ¿Y qué hizo el señorito? ¡Se puso como loco! Empezó a los gritos, a patadas contra la puerta, ¡una furia total!
Sebastián Mendiolaza, un laburante que viajaba en el bondi, filmó todo el desastre. "Quedamos paralizados, pensamos que podría tener un arma", contó a Infobae. ¡Imaginate el cagazo!
El chofer, un laburante como vos y como yo, se defendió como pudo, trabando la puerta con las piernas mientras llamaba al 911. ¡Un héroe! Y los otros pasajeros, unos capos, se pusieron las pilas y lo ayudaron a echar al violento. ¡Un laburo en equipo para no terminar a las piñas!
Por suerte, gracias a la reacción del chofer y de los pasajeros, el loco este no pudo hacer más daño. Pero la bronca queda, ¿no? Sebastián lo dijo clarito: "Tendría que haber más seguridad".
Lo peor de todo es que, a pesar de que el chofer llamó a la policía, ¡no hay denuncia! Pero tranquilos, gente, que la Justicia podría actuar de oficio. ¡Esperemos que este energúmeno pague por lo que hizo!
¿Hasta cuándo vamos a tener que vivir con miedo, gente? ¿Cuándo vamos a poder viajar tranquilos en el transporte público? ¡Basta de impunidad!