Barbie Vélez terminó en el médico tras un error en el maquillaje: "Guardaba cosas de 1810"
¡A quién no le pasó! Barbie Vélez se confió con el make up vencido y ahora está pagando las consecuencias. Alergia, picazón y a ponerle freno al glamour.

Si hay algo que le gusta a Barbie Vélez es estar siempre impecable, pero esta vez la jugada le salió para atrás. Resulta que la modelo, entre tanto laburo y función de teatro, se confió con el maquillaje y ¡pam!.
La propia Barbie salió a contar lo que le sucedió en sus redes: "Estoy haciendo limpieza de maquillajes, porque finalmente lo que tenía era alergia por un maquillaje vencido que usé. No sé si les pasa, pero yo guardo maquillajes que son de 1810", arrancó con la sinceridad que la caracteriza.
Al parecer, la cosa vino por un corrector de ojeras que tenía guardado "desde marzo del año pasado". Según contó, al principio no le convencía el tono, pero después le empezó a dar rosca otra vez. "Y yo ya es como que decía: "Che, esto está vencido, yo lo debería tirar". Pero no, le quería sacar el jugo lo más posible. Dije: "No, hasta que no se me termine, no lo tiro". ¡Mala idea!", se lamentó.
El resultado: ojos inflamados, picazón infernal y sensación de tener arena adentro. ¡Un garrón! Pero la Barbie no se guardó nada y aprovechó para darle un consejo a sus seguidores: "Desháganse de los maquillajes vencidos. Fíjense que sean cosas que están aprobadas por ANMAT y todas esas cosas".
Ahora, la actriz está con gotitas y haciendo reposo de make up por orden médica. "Me dijo la doctora que no me maquille por unos días que intente no maquillarme. Le dije que para el teatro necesitaba maquillarme y me dijo tratá de estirarlo, te maquillás y te lo sacas, te ponés las gotitas", explicó.
Para los que quieran verla brillar sobre el escenario, Barbie está en la obra "Suspendan la boda" junto a su madre Nazarena Vélez. En mayo llegan a Buenos Aires, así que ¡a no perdérsela!