¡Terremoto en el Inter! Totti le pegó un sopapo a Lautaro y el vestuario es un quilombo atómico
Se pudrió todo en el Inter. Totti salió a matar a Lautaro después del papelón en el Mundial de Clubes y el vestuario está más picante que empanada de quinua. ¿Se desarma el equipo?

¡Amigos de Del Sur y Radio del Sur, agárrense que esto explota! Después del papelón del Inter en el Mundial de Clubes, perdiendo en octavos contra el Fluminense, ¡se armó un flor de bardo! Y no solo por la derrota, eh...
Parece que la cosa venía fulera desde la derrota con el PSG en la Champions, pero la gota que rebalsó el vaso fue el Mundialito. Y ahí saltó Lautaro Martínez, nuestro compatriota, a poner el grito en el cielo. Dijo, textual, que "el que no quiera estar, que se vaya". ¡Tremendo!
¿Y a quién le apuntaba el Toro? Nada menos que a Hakan Calhanoglu, el turco que se fue de vacaciones en medio del torneo, ¡mientras sus compañeros se rompían el lomo! ¡Qué caradura!
Pero la cosa no quedó ahí. El mismísimo Francesco Totti, leyenda del fútbol italiano, salió a pegarle un buen reto a Lautaro. Dijo que no era el momento de andar ventilando los trapos sucios, que esas cosas se arreglan adentro. ¡Mirá vos!
"Solo ellos conocen la dinámica interna. Sin embargo, no era el momento adecuado para exponerse de esta manera", soltó Totti, sin filtro. ¡Se ve que al italiano no le gustó nada la actitud del argentino!
Ahora, para colmo, se metió el técnico, Cristian Chivu, a intentar apagar el incendio. Dicen que juntó a todo el plantel para hablar, para que se digan las cosas a la cara y traten de arreglar este quilombo. ¡Pero la cosa está difícil!
Porque, para echarle más leña al fuego, Calhanoglu salió a responderle a Lautaro, diciendo que él nunca traicionó la camiseta del Inter. ¡Como si nada! ¡Y ahora quién los aguanta!
En fin, amigos, un verdadero papelón. Parece que el vestuario del Inter es una olla a presión a punto de explotar. ¿Se desarma el equipo? ¿Se van los que no están contentos? ¡La novela recién empieza! Estaremos atentos para contarles cómo sigue este culebrón.