¡Qué escándalo!: una mujer descubrió una infidelidad, armó una persecución y terminó chocando dos autos
Una sanjuanina se enteró de una infidelidad y no se la bancó: salió a la caza en su Jeep Renegade, protagonizó una persecución y chocó dos vehículos. La policía la detuvo y quedó a disposición judicial.

El martes por la noche se armó un quilombo bárbaro cuando una mujer, tras descubrir una presunta infidelidad, no dudó y salió tras la pareja sospechada manejando su Jeep Renegade. La cosa empezó en el barrio Del Bono y siguió por avenida Rivadavia hacia el este, a toda velocidad.
La persecución terminó en la zona del lateral oeste de la avenida Circunvalación, donde la Jeep impactó contra una Volkswagen Amarok y un Peugeot 208, que serían los vehículos de las personas involucradas en el lío sentimental. Los daños materiales quedaron a la vista y varios vecinos no dudaron en avisar a la Policía.
La Comisaría 4° llegó rápido y detuvo a la conductora, que fue llevada a la sede policial y quedó a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia. Los ayudantes fiscales se metieron para ordenar el bardo judicial que se armó.
Las otras dos personas involucradas fueron retiradas del lugar para evitar que el asunto se ponga peor. Por tratarse de un tema privado, no se dieron a conocer los nombres de los protagonistas.