¡Se Mueve el Avispero! El PJ Busca Unir Fuerzas Mientras los Libertarios Miran de Reojo
Cristina en casa, el PJ recalentado y los libertarios que no se guardan nada. Te contamos los últimos movimientos de la política, ¡que no te la cuenten!

¡Che, gente! El país es un quilombo, lo sabemos, pero la política no para, ¡y menos ahora que se acercan las elecciones! Después de la detención domiciliaria de Cristina Kirchner, el peronismo se puso las pilas y anda buscando juntar fuerzas. ¿Se imaginan? Axel Kicillof, Máximo Kirchner y Sergio Massa, ¡todos juntitos! Dicen que las reuniones están que arden… ¡a ver si se ponen de acuerdo!
Mientras tanto, los libertarios, con Milei a la cabeza, dicen que todo esto les da igual. "No nos cambia nada", repiten. Pero ojo, ¡que nadie es tan inocente! En voz baja, admiten que están re atentos a lo que pasa entre los peronistas. Como dice el dicho: "el que se quema con leche, ve una vaca y llora".
Y acá viene lo picante: toda esta movida peronista está afectando las negociaciones entre los libertarios y el PRO. Todavía no se ponen de acuerdo en quién pone los candidatos a concejales, ¡un verdadero lío! Parece que Karina Milei tiene la última palabra y no es fácil negociar con ella, ¡la jefa!
El peronismo, para demostrar que están unidos (o al menos lo intentan), se reunió en la Quinta de San Vicente para recordar a Perón. Y decidieron que este sábado van a votar para ir en alianza con otros sectores. ¡A ver si les sale bien la jugada!
En el PRO andan apurados, quieren cerrar el acuerdo con los libertarios cuanto antes. Pero los libertarios los hacen esperar, ¡les gusta el suspenso! Las conversaciones van a seguir hasta el último minuto, el 9 de julio, fecha límite para presentar las alianzas. ¡Qué nervios!
Dicen que en algunos municipios ya hay acuerdo, pero en otros está más complicado. ¡Imagínense lo que es ponerse de acuerdo en 135 municipios! Un verdadero laberinto.
En fin, gente, la política está más movida que nunca. Habrá que ver qué pasa en los próximos días. Lo importante es estar informados y no comerse cualquier buzón. ¡Así que sigan escuchando Radio del Sur y leyendo Del Sur Diario para estar al tanto de todo!