IMPORTANTE Caso Lucía Rubiño: juez Raed acepta revisar el sobreseimiento de Echegaray
Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/57105
JUSTICIA

Caso Ivana Garcilazo: Traen al acusado desde Bolivia, pero la familia explota ¡Quieren verlo a la cara!

A dos años del asesinato de Ivana, la Canalla que murió por un piedrazo, traen al último acusado desde Bolivia. La familia está que trina: piden que la audiencia sea presencial y no por Zoom. ¡Escuchalos!

Caso Ivana Garcilazo: Traen al acusado desde Bolivia, pero la familia explota ¡Quieren verlo a la cara!Crédito: Infobae

¡Che, gente! Se viene movida en el caso de Ivana Garcilazo, esa pobre hincha de Central que la ligó feo hace casi dos años, ¿se acuerdan? La mataron de un piedrazo cerca del estadio de Ñuls, ¡una locura total!


Bueno, parece que por fin traen al último acusado, Damián Reifenstuel, desde Bolivia. Lo tenían junado allá desde febrero, después de que lo mandaran al frente como el responsable del crimen. Dicen que llega a Ezeiza mañana a la madrugada, escoltado por la Interpol. ¡Mirá vos!


Pero acá viene el quilombo. La familia de Ivana está re caliente. ¿Saben por qué? Porque la audiencia con el juez va a ser ¡por Zoom! Sí, sí, ¡por videollamada! La hermana de Ivana, Laura, no se guardó nada: "Ya no sabemos a quién más pedirle que la audiencia sea presencial y no por Zoom. Como familia merecemos eso, merecemos verlo". ¡Y tiene toda la razón!


Imaginate, después de tanto tiempo, tener que ver al tipo que le arruinó la vida a tu hermana ¡por una pantalla! La bronca que deben tener... Encima, la hermana dice que quieren terminar con esto de una vez por todas, que ya no quieren "remover otra vez" el dolor de lo que pasó. ¡Y quién los culpa!


Recordemos que a Ivana la mataron el 30 de septiembre de 2023, después de un clásico. Iba en moto con el novio, tranquilos, cuando unos desalmados empezaron a tirar piedras. Una le pegó a ella en la cabeza, y chau, la vida se le fue en un segundo. ¡Una tragedia!


Según la investigación, parece que entre los agresores estaba este Reifenstuel, un profesor de química que se había rajado después del crimen. También están metidos en el lío Ariel Matías Cabrera y Juan José "Tuerca" Massón.


La fiscal general de Santa Fe, María Cecilia Vranicich, contó que había una recompensa de 10 millones de pesos para quien diera datos del asesino. Y parece que una testigo clave lo ubicó en Bolivia, donde se hacía llamar "el Uruguayo" y usaba otra identidad. ¡Qué manso!


Según los familiares, Ivana venía del partido con su novio cuando pasó lo peor. "En la esquina de Lagos y Montevideo había tipos que tiraban cascotes a los que pasaban con ropa de Rosario Central. Ella era repartidora de Rappi, siempre usaba casco, pero se ve que esta vez no. No nos entra en el cuerpo tanta bronca. No puede ser que un partido haya generado esto", contaron a Infobae.


¡Qué bronca, che! Esperemos que la Justicia se ponga las pilas y le dé a la familia de Ivana lo que se merece: justicia, y la posibilidad de ver a este tipo a la cara. ¡Basta de impunidad!

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias