La venta estratégica que podría cerrar River Plate para sumar a un refuerzo extranjero
Uno de los futbolistas foráneos del millonario estaría cerca de recalar en Fotaleza de Brasil.

¡Che, bosteros! Después del papelón en el Mundial de Clubes, parece que en River se avivaron y se pusieron a laburar en serio en el mercado de pases. ¡Se viene una limpieza y caras nuevas en Núñez!
La noticia bomba es que Adam Bareiro está a un paso de irse a jugar al Fortaleza de Brasil. Los brasucas ponen la guita y se llevan el 70% del pase del delantero paraguayo. ¿Y qué gana River con esto? ¡Guita fresca y un cupo de extranjero liberado!
Resulta que en River ya tienen el cupo de extranjeros al tope: Miguel Ángel Borja y Kevin Castaño (Colombia), Gonzalo Tapia (Chile), Matías Rojas (Paraguay) y Sebastián Boselli (Uruguay). ¡Un quilombo! Pero con la salida de Bareiro, se abre una puerta para traer a alguien que realmente la rompa.
Y ya hay nombres dando vueltas. Se habla de Lucas Cepeda, un extremo chileno que le gusta a Gallardo. También andan buscando un volante central (suena Lautaro López) y un volante ofensivo (Matko Miljevic). ¡Se viene una renovación total!
Ojo, que también hay otros extranjeros que podrían rajar. Borja tiene ofertas de México, Rojas no convence a Gallardo y Tapia no juega ni a las bolitas. ¡Nadie tiene el puesto asegurado!
La verdad es que Bareiro nunca rindió en River. Desde que llegó en julio de 2024, jugó poco y nada. ¡Un verdadero fiasco! Así que esta venta es un golazo para River, que recupera la inversión y se saca de encima un jugador que no rindió. Se rumorea que la venta se haría por U$S 3,5 millones si se cumplen objetivos.
Ahora, la pregunta que nos hacemos todos: ¿quiénes llegarán a River? ¿Se pondrán las pilas y traerán jugadores que realmente marquen la diferencia? ¡El tiempo dirá! Pero una cosa es segura: en Núñez se viene un mercado de pases movidito. ¡Agarrate, porque se viene con tutti!