Alex Caniggia habló sin vueltas: "Entré en depresión y bajé 12 kilos" tras separarse de Melody Luz
El hijo de Mariana Nannis contó su bajón anímico luego de la ruptura y su lucha por recuperar a Melody por su hija. Ella valoró los cambios y el cariño en medio del revuelo mediático.

Un mes y medio después de anunciar su separación, Alex Caniggia y Melody Luz se animaron a blanquear en LAM que están en camino a la reconciliación. Alex se sinceró: "Entré en depresión y bajé 12 kilos" tras la ruptura, y admitió sus errores y las infidelidades que cometió.
Melody contó con humor cómo él la acompañó en un día complicado: "Me sentí desilusionada, y él me dijo: "te venís conmigo, no quiero que te quedes sola". Caí en sus garras". Valoró que Alex está cambiando y que el amor por su hija Venezia es lo que los mueve.
Alex confesó que no quería verla tras la separación porque le partía el corazón y recordó el dolor familiar tras el divorcio de sus padres: "No quiero repetir patrones ni que mi hija sufra con una familia separada". Terminó pidiendo una segunda oportunidad, asegurando que el Alex de antes ya no existe.