¡BOMBA! El costoso operativo que pudo alimentar a miles y terminó en pelea millonaria entre Wanda y Mauro
Un operativo judicial en CABA por la disputa entre Wanda Nara y Mauro Icardi costó más de 3 millones de pesos al Estado. Recursos que podrían haber ayudado a los más necesitados quedaron atrapados en un quilombo de ricos.

El viernes pasado, un operativo en el edificio Chateau Libertador de CABA, para cumplir una orden judicial de revinculación familiar entre Wanda Nara y Mauro Icardi, se llevó más de 3.200.000 pesos de las arcas públicas. El cálculo fue realizado por la periodista Marina Calabró con ayuda de una contadora, e incluye sueldos, móviles policiales, ambulancias del SAME, y más.
Participaron el Poder Judicial, la Policía de la Ciudad, el Ministerio Público Tutelar, con un despliegue de personal y vehículos que duró más de diez horas. A eso se suma el costo para los vecinos afectados y el impacto social sin medir: ese dinero podría haber ido a comedores o refugios para gente en situación de calle.
Además, entre los funcionarios hubo jueces, defensores y policías, que este día dejaron de cubrir otras urgencias en la ciudad. Por ejemplo, en Martínez ocurrió un robo que no se pudo prevenir por la ausencia de un patrullero en calle debido a este operativo.
Marina Calabró no se guardó nada: "Estamos bancando estos quilombos intrafamiliares de millonarios". Mientras las chicas involucradas sufren, los contribuyentes de a pie pusieron la plata para un show que podría evitarse si se cumple simplemente la ley.