Barras de All Boys sancionados con cuatro años sin cancha por actos antisemitas
El Ministerio de Seguridad de Buenos Aires prohibió la entrada a estadios por cuatro años a los hinchas de All Boys que realizaron protestas antisemitas con ataúdes y consignas de odio frente al club.

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires impuso una sanción inédita a los barras de All Boys que protagonizaron actos antisemitas antes del partido contra Atlanta, prohibiéndoles el ingreso a estadios por cuatro años.
Los hechos ocurrieron el 29 de junio de 2025, cuando hinchas desplegaron un ataúd con la bandera de Israel, pancartas con consignas de odio y armas simbólicas como humo negro en las inmediaciones del estadio Islas Malvinas, en Floresta. Además, usaron drones para sobrevolar la tribuna con banderas de Palestina y repartieron panfletos ofensivos hacia Atlanta y la colectividad judía.
La Policía de la Ciudad identificó a los responsables y entregó pruebas a la Fiscalía contra la Discriminación. El subsecretario de Seguridad, Juan Manuel Castrilli, aseguró que se llegarán "hasta las últimas consecuencias" con sanciones ejemplares para los violentos.
Las multas y denuncias también se basan en antecedentes similares del 7 de junio de 2024, cuando ya se habían aplicado castigos administrativos a barras de All Boys por actos parecidos. La causa penal evalúa delitos por incitación al odio y amenazas públicas, algo que le pone un sello a todo un quilombo que no puede ni debe repetirse en nuestras canchas.