Un matrimonio se salvó de un incendio en Angaco gracias a un efectivo policial
El agente Cristian Pelayes rescató a un matrimonio de adultos mayores de un incendio en su casa en Angaco. La rápida intervención evitó una tragedia y daños mayores.

En la madrugada del domingo, el agente Cristian Pelayes, que andaba patrullando en su moto por Villa El Salvador en Angaco, se topó con una cortina de humo que no era joda. Al llegar a la casa de la calle 9 de Julio, en la manzana A, encontró que el fuego había empezado en la vivienda de un matrimonio, donde estaban durmiendo sin enterarse del peligro.
Sin pensarlo dos veces, el poli entró y despertó a Enrique Calderón, de 75 años, y a su señora para sacarlos de ahí antes que la cosa se ponga fea. Entre los dos, con baldes de agua y arena, lograron controlar el incendio antes que se haga un desastre.
Al parecer, el fuego empezó por unas cenizas encendidas de la actividad del matrimonio, que se dedica a vender aplanadas. El viento le dio una mano y avivó las brasas, pero gracias a la rápida acción de Pelayes no pasó a mayores.