Cae en Rosario joven prófuga por violenta entradera con apuñalamiento en San Isidro
Una mujer de 25 años fue arrestada tras estar prófuga desde abril por un robo en Martínez donde un hombre fue apuñalado y quedó en estado crítico. La Justicia sigue buscando a sus cómplices.

En un operativo de la Policía de Investigaciones, la joven de 25 años identificada como A.G.C. fue detenida en un hotel céntrico de Rosario. Está acusada de participar en una entradera ocurrida en la madrugada del 7 de abril en Martínez, partido de San Isidro, donde un hombre de 46 años fue apuñalado al intentar resistirse.
Los agresores ingresaron con violencia a la vivienda ubicada en la calle Emilio Mitre al 800, pero no lograron robar nada y se fueron rápido. La víctima quedó internada en estado crítico, mientras la joven permaneció prófuga hasta ahora.
Las autoridades destacan que la causa es por tentativa de homicidio criminis causae, con agravantes por efracción, escalamiento y uso de arma impropia. La mujer será trasladada a Buenos Aires para declarar y pedirán prisión preventiva. La investigación sigue activa para atrapar al resto de la banda.