Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.delsurdiario.com/a/53186
Fuga de gas

Encendió un cigarrillo en su auto y una explosión lo dejó con varias quemaduras

Un conductor terminó chamuscado tras una explosión en su Renault Fluence al prender un pucho en un auto que venía con fuga de gas. El susto fue tremendo, pero por suerte ya está fuera de peligro.

En la tarde de este miércoles, en plena Trinidad, se vivió un momento para el infarto. Leonardo Saire, un hombre de 45 años, recién salía con su Renault Fluence de la estación de servicio en la esquina de Abraham Tapia y avenida de Circunvalación tras cargar gas natural comprimido.

Cuando iba a prender un cigarrillo, ¡zas!, una explosión hizo que el vidrio y el asiento delantero se llevaran la peor parte. El gas acumulado adentro del auto hizo una llamarada, y Leonardo se quedó con quemaduras en el rostro y las manos, bien feo. Aunque el auto no se incendió, quedó hecho un siete.

Rápido lo trasladaron al Hospital Marcial Quiroga donde le hicieron los controles, y afortunadamente está fuera de peligro. La policía de la Comisaría 3ra y los bomberos estuvieron en el lugar para asegurarse que no se armara otro quilombo más grande.

Un recordatorio más para que a la hora de cargar gas y prender puchos cada uno se ponga la gorra y no ande jugando con fuego en el auto. Leonardo, gracias a Dios, va a salir de esta, pero no todos tienen esa suerte.

Te puede interesar

Últimas noticias

Ver más noticias