Ramiro Fernández recibe el alta tras coma por brutal golpiza en Av. Libertador
El joven agredido en la salida del boliche Ladran Sancho, superó un coma tras grave lesión y regresó a su casa.

Ramiro Fernández recibió el alta médica después de haber estado en coma tras sufrir una brutal golpiza a la salida del boliche Ladran Sancho, ubicado en la Av. Libertador y Ameghino, en Capital Federal.
Conocido como "Rama" por sus seres queridos, padeció una fractura de cráneo que requirió intervención quirúrgica; también presentó hematomas, derrame cerebral y un daño neurológico grave. Durante su internación, se creó una campaña solidaria para costear una prótesis.
Tras una extensa recuperación, Fernández publicó en sus redes sociales: "Gracias a todo aquél que haya puesto mi nombre en alguna oración. Gracias por los mensajes de paz y sanación. Ya estoy en casa. Queda un largo camino aún por recorrer". Su familia y él buscan justicia contra los agresores.
El hecho ocurrió en la madrugada del jueves 24 de abril, cuando Ramiro intentó defender a una joven agredida afuera del boliche "Maldito Miércoles" y fue golpeado brutalmente. Recibió un puñetazo que lo dejó inconsciente y fue internado en grave estado en el Hospital Dr. Guillermo Rawson.
La UFI Genérica, a cargo del fiscal Alejandro Mattar, investigó el caso y detuvo a los sospechosos Quiroz Francisco y Vidable Guillermo Adrián. Según el fiscal, Quiroz fue el autor del golpe que causó la fractura y posterior coma. Ambos están con prisión preventiva en el Penal de Chimbas por lesiones graves.
Actualmente, Ramiro continúa su proceso de recuperación en casa mientras la justicia sigue su curso.